!Release Du Firmware Hitachi Pour Ce Week


dammy
 Share

Messages recommandés

Vous etes mene en bateau les gars, il dit qu'il va rlz un firmware qui premettra le region free... or ce detail depend pas du dvd mais de l'executable du jeu.

(et puis code KeyGen360, c'est loin d'etre glorieux)

No comment les gars .

enfin le firmware samsung est sorti pas de raison que le hitashi ne sortent pas...

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

  • Réponses 269
  • Created
  • Dernière réponse

Top Posters In This Topic

LO !!!

sur un logiciel ( me rapel plus du nom )

JE SAIS JUSTE QU'IL FAIT " HI HAN , HI HAN "

en tapant : XBOX360

j'ai pu récuperer un firmware de rechange pour hitachi

en ouvrant via un editeur hexa j'ai pu remarquer que le fichier

n'etais pas le mème que le samsung !!!

donc le firmware à été extrait avec koi peut t'on le reinjecter

( parait t'il qu'il est compatible avec tous lecteur hitachi xbox360 )

ya t'il un .nfo ou un fichier .txt qui nous en dis plus !!!

merde on est sur gx-mod.com alias gx-mod.com

j'en dirais pas plus mais certain auront compris !!!

PS: INUTILE DE SATURER MA BOITE MP J'EN DIT ASSEZ !!!

sur ce HI HAN , HI HAN et @+++ NINO-XBOX

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

LO !!!

sur un logiciel ( me rapel plus du nom )

JE SAIS JUSTE QU'IL FAIT " HI HAN , HI HAN "

en tapant : XBOX360

.....................................

HAN et @+++ NINO-XBOX

Reves pas, si l'info n'est pas passée sur xbox-hacker, xboxscene ou un autre incontournable : c'est une daube.

;)

edit :

La réponse de PabloAM :

Voy a escribir este hilo para aclarar dudas y explicaros un poco la historia, ya que veo los foros están hechando chispas.

Hace tiempo un “nick” escribió en el foro de xboxers360 un post diciendo que estaban trabajando en el firmware para Samsung y que pronto iba a salir… Lo primero que hice fue borrar el post y enviarle un MP para que me agregara al MSN y me dijera “como lo llevaba”, ya que no me creía nada.

Tras una extendida charla comprobé varias cosas, pero la que mas me sorprendió fue la posible (por esas fechas) fecha de salida del firmware de Samsung y sobre todo con quien estaba hablando.

Me dijo que para el domingo iba a salir el firmware, en esa semana estábamos a martes. Yo como persona incrédula que soy, lo tome como un comentario más a la conversación que tuvimos igual de porqué del nick.

Siguieron pasando los días, esa información no la postee en ningún hilo ni pagina ni nada, ya que no me la creía nada, hasta el día D.

Ese mismo domingo 14 de mayo de 2006 en su nick se olía seguridad y credibilidad. Lo primero que le pregunte fue lo lógico: “¿ya lo tenéis??”, tras su rotundo SI me dispuse a preguntar “¿Cuándo pensáis liberarlo?, “mañana por problemas de acuerdos con demás gente”.

La emoción corría por las venas, pero mi parte incrédula me decía que me tranquilizara, no se había hablado de eso por ningún lado, (incluso ni por ¡foros360!) No podía ser verdad… Al día siguiente al levantarme me sorprendí al ver la noticia en xbox-scene donde me dijo que iba a salir.

Lo primero que hice fue postearla, ya que estaba seguro que era el bueno, lo segundo que hice fue agradecérselo cuando se conectó a la tarde y por ultimo preguntar que pasaba con el hitachi y que es lo que tenia pensado hacer ahora.

Lo que me dijo es lo que sale en el hilo “famoso” de xboxers360 y hasta ayer no volvi ha hablar mucho con él cuando volví a leer un nick muy carismático. Mis preguntas empezaron y no pararon, ¿Eso es verdad? ¿No ibais a sacar el “genérico”? .

Las respuestas eran claras y solo le faltaban hacer una cosa, yo le ayude para poder hacerla y así se quedo. Entonces mi parte incrédula desapareció en ese instante, por lo que me lancé a actualizar el hilo “famoso”.

Esta tarde he podido hacerme otra vez en contacto con él, la ultima información que se es que ya esta casi y que los “readmes” se estaban haciendo.

Ahora mismo vosotros sabéis lo mismo que yo, aunque no os lo creáis me esta volviendo la vena de incredulidad pero a la vez tengo ese voto de confianza de la primera vez que espero que se vuelva en 2 votos.

Solo puedo decir que hay que esperar, y como tengo en mi firma: el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Siento si a alguien le a sentado mal mis comentarios y añadir que si de verdad queréis saberlo antes que nadie valláis a xbox-scene que primero se publicara ahí (como la otra vez) y si es verdad yo recibiré primero la “noticia”.

P.D: Comprendo los comentarios tanto buenos como malos, yo hubiera hecho lo mismo.

P.D2: Me acabo de dar cuenta que no soy el unico que tiene la misma "fuente" (cangry).

En bref, il dit qu'il a du retard et qu'il comprend que les gens doutent.

Voilà.

Modifié par zouzzz
Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

non sérieux on n'annonce pas que le firmware va sortir avant 2h et 18 minutes alors ... cette histoire est du pur hoax, et c'est dingue que les gens y croient encore ... déjà soit disant, le firmware lance très bien les backups 360 mais "aurait" quelques problèmes pour lancer les backups xbox 1, faudrait quand même pas pousser, c'est vraiment des excuses inventées de toutes pièces ...

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

Je voulais savoir aussi si je demonte trnaquilement ma xbox 360 que je change le lecteur hitachi par un samsung deja cela va t'il fonctionner ensuite que je referme le tout corectement la garantie pourrai encore fonctionner non

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

lo

Et si jamais, il recupere la clef de son lecteur hitachi et qu'il l'insere dans un firmware xtreme, qu'ensuite il flash dans son nouveau samsung????? ca donnerais quoi a votre avis???

Pour moi ça marchera tant qu'il injecte bien sa clé

Car sinon c'est le bordel niveau fabrication et SAV

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

Invité
This topic is now closed to further replies.
 Share

Annonces