Connectez Vous Sur Le Store En <2.70


zouzzz
 Share

Messages recommandés

  • Réponses 50
  • Created
  • Dernière réponse

Top Posters In This Topic

a mon avis, soit je fais mal la manipe soit c'est free qui nous casse un peu les bonbons, je opterai pour free vu que je ne suis pas le seul a avoir des problème avec free <_<

Je suis également client chez Free, et je n'ai aucun problème au niveau du paramétrage du proxy...

FT Forever ! Pourquoi pas sur PS3 un de ces jours... blush

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

pourrai tu me dire ce que tu a mis dans les paramètre de connexion stp?

Sur PS3, une configuration normal (en wifi pour moi...), dans Proxy l'IP du PC (puisque le Routeur est en DHCP, genre 192.168.0.10 et en port : 8080 ), puis UPnP sur OFF ! Le truc, c'est que je choisis IP manuel, puis je reviens sur IP auto (genre 192.168.0.11) toujours sur la PS3, ce qui m'évite de renseigner les DNS et autre passerelle... (puisque DHCP ^_^ ). Sur le routeur, ne pas oublier de renseigner l'adresse MAC de la Ps3 !

En espérant t'avoir éclairci ! :unsure::marteau:

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

salut! la mise à jour n'empèche pas que l'accés au store elle empeche aussi de faire les mises à jour de highscore. Je viens de faire une partie de super stardust HD et au moment de mettre à jour mon profil on m'empèche de me connecter car je ne suis pas à jour ... trop fort Sony!

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

oui, merci de vos information, vais tester tout ça. Sinon c'est quoi le dhcp, je l'ai déjà vu mais me suis jamais demandé à quoi il sert.(c'est pourquoi une fois je l'ai désactive et je l'ai regretté, j'avais plus internet lol)

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

monsieur Sceptique qui a toujours eu raison jusqu'ici ;)

bon finalement j'ai la flemme de configurer le DNS sous Linux, je vais mettre ma ps3 à jour, et j'utiliserai l'autre (mon serveur Linux en fw 2.01) si jamais il se trouvait que j'avais tort pour l'iso loader. Mais comme je n'ai jamais tort ... ;)

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

monsieur Sceptique qui a toujours eu raison jusqu'ici wink.gif

bon finalement j'ai la flemme de configurer le DNS sous Linux, je vais mettre ma ps3 à jour, et j'utiliserai l'autre (mon serveur Linux en fw 2.01) si jamais il se trouvait que j'avais tort pour l'iso loader. Mais comme je n'ai jamais tort ... wink.gif

Attention ou la prétention vas tu gagner, le mal croisera ton chemin et la force obscur t'enveloppera pour finalement te remettre sur le droit chemin, la force de la lumière.

Modifié par ririroro
Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

monsieur Sceptique qui a toujours eu raison jusqu'ici ;)

bon finalement j'ai la flemme de configurer le DNS sous Linux, je vais mettre ma ps3 à jour, et j'utiliserai l'autre (mon serveur Linux en fw 2.01) si jamais il se trouvait que j'avais tort pour l'iso loader. Mais comme je n'ai jamais tort ... ;)

Salut Ouasse,

J'ai fait un beau tutorial il y a quelques temps sur ps2dev. J'utilise squid + apache. Ca fonctionne très bien.

A+

Akta

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

Pour ceux comme moi qui ne sont pas passer en 2.17, il semblerait que l'on puisse mettre son fw en 2.16. (pour le fun)

Il y a une nette différence de taille entre les 2 téléchargements :

v2.16 ----> 262,144 KB

v2.17 ----> 122,462KB

Description:

PS3 2.16 firmware update. This firmware was un-released by Sony, it was extracted from the PAL version of GT5

Source : *********

Modifié par zouzzz
Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

  • 4 weeks later...

mince.... <_< Enfin vu l'avancée du hack il y a pas grand chose à perdre...

PS : Si pour la 2.20 on à :

# EU

Dest=85;ImageVersion=00000aa0;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_0313_b859ca0f15fe9516d85fd0d89444ac5b/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Pour la 2.30 il faut modifier soit l'imageVersion ou le SSV non ?

# EU

Dest=85;ImageVersion=00000aa0;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_0313_b859ca0f15fe9516d85fd0d89444ac5b/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Modifié par seb117
Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

  • 2 months later...
  • 9 months later...

Salut,

Juste un petit mot pour vous signaler que la manip est maintenant possible sur fw >= 2.3.

Bake nous livre son tuto ici : http://www.demonhades.org/tutorial-para-co...-ps3-t1134.html

Je quote pour ceux qui ne sont pas membre demonhades :

Así es, les dejo esta guía sencilla para que tu consola se conecte a PSN sin tener que actualizar a la última versión de firmware(2.70)

Podrás hacer todo lo que has podido hacer siempre: Jugar online, acceder a PS Store, PS Home y todo lo demás. Probablemente existan problemas con juegos que salgan a futuro, pero es poco probable.

¿Qué necesitas?

- PS3 con firmware 2.30 en adelante.

- Necesitas que tu consola se conecte a un proxy, por lo que necesitarás un PC o Laptop entre medio que tenga conexión a internet.

La idea es que tu consola se conecte a tu PC, para ello hace falta que el PS3 esté comunicado con tu computador mediante un router o un hub/switch. (Probablemente funcione con tu consola conectada directamente al PC usando un cable de red cruzado o por coneccion wireless.)

PS3 <---> PC <---> Internet

Instrucciones para tu PC o Portatil:

1. Descargar PS3ProxyServerGUI.rar adjunto al final de este post.

2. Descomprime su contenido en tu disco duro. Recuerda crear una carpeta para ella.

3. En su PC, vayan a "C:\Windows\System32\Drivers\Etc". En ella abran el archivo con algun editor de texto como el Block de Notas hosts y agreguen las siguientes lineas al final del archivo(ver spoiler):

67.15.88.46 fus01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fjp01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 feu01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fkr01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fuk01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fmx01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fau01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fsa01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 ftw01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fru01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fcn01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fbe01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 fnl01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dus01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 djp01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 deu01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dkr01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 duk01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dmx01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dau01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dsa01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dtw01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dru01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dcn01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dnl01.ps3.update.playstation.net

67.15.88.46 dbe01.ps3.update.playstation.net

Debería quedar algo así como:

01.jpg

Instrucciones PS3.ProxyServer.GUI.exe

1. Localizar la dirección IP Local. Para ello vayan a Menu Inicio->Ejecutar. Alli escriban cmd.

Luego, en el cmd escriban ipconfig y saldrá una lista como verán el la siguiente figura:

11.jpg

Puede que les aparezca mas direcciones, lo importante es localizar aquella que corresponda a la Conexión Local. Usualmente comienza con 192.168.*.*

2.Abrir PS3.ProxyServer.GUI.exe. Ingresar la dirección local de tu computador. El puerto es 8080 por defecto, puedes cambiarlo si quieres.

12.jpg

Instrucciones para configurar proxy en tu consola PS3

1. En la consola, vayan a Ajustes->Ajustes de Red. Luego vayan a Ajustes de conexión a Internet.

En ella escogan: Personalizados-> Detección Automática-> Ajuste de dirección IP: Manual

Dirección IP: Los 3 primeros números deben coincidir con el de su conexión local en tu PC (Por ejemplo si tu dirección local es 192.168.1.100, deben colocar 192.168.1.X, siendo X cualquier numero superior a 100)

Mascara de subred: La misma de tu computador (Usualmente 255.255.255.0)

Router Predeterminado: 192.168.1.1 en caso que usen router (verificar la dirección del router si tienen uno) Si estan conectados al PC vía cable cruzado, ver Puerta de Enlace en Panel de Control

DNS Primario: Colocar la dirección local de tu PC

DNS Secundario: Pueden usar el mismo IP que Router Predeterminado.

ps3-enable-internet-connect.jpg

2. MTU Automático. (Irrelevante en este caso).

3. Servidor Proxy -> Usar

Dirección: La misma dirección local de tu PC

Número de Puerto: 8080 o aquella que hayas cambiado en Instrucciones PS3.ProxyServer.GUI.exe

4. UPnp: Desactivar (Si tienen router, pueden tenerlo activado, es irrelevante en este caso).

5. Aceptar Cambios

No hace falta probar conexión

De vuelta en Instrucciones PS3.ProxyServer.GUI.exe

1. Hagan click en el botón Start para iniciar el programa.

2. En tu consola PS3 intenten conectar a PSN. Obtendran un mensaje de error. Ignorenlo por mientras.

3. De vuelta en ProxyServer, vayan a la pestaña logs. Mientras PS3 intenta conectar, verán que en logs aparecera una dirección parecida a

http://fus01.ps3.update.playstation.net/up...-updatelist.txt

La dirección depende de la región de tu consola, por lo que puede cambiar. Copien la dirección en el portapapeles.

Ahora es el momento de redireccionar aquel archivo

4. En ProxyServer, vayan a la pestaña Replace Files. En ella presionen el botón Add para crear 2 recuadros horizontales.

En el lado izquiedo deben poner la dirección http que les aparecio en logs

En el lado derecho deberan usar un archivo txt que engañara al servidor de PSN que comprueba que tienen la última versión de firmware instalada. Para ello, vayan al botón de examinar y escogan el archivo ps3-updatelist.txt que he incluído en el archivo adjunto.

13.jpg

Importante: El árchivo txt que viene en el rar corresponde a la version USA de la consola. Si tu consola es europea, deberan editar aquel archivo(Ver Spoiler)

# EU

Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.00;CDN=http://www.demonhades.org;CDN_Timeout=30;

Ahora que todo esta listo, llegó la hora de probar. Intenten conectar a PSN en tu consola. Deberían estar online ahora.

Nota:

Si se fijan en ProxyServer, si todo ha salido bien, deberan ver que el archivo fue redireccionado correctamente, como verán a continuación.

15.jpg

Espero que les haya servido el tutorial y les recomiendo que NO ACTUALIZEN su consola en caso que quieran scene en el futuro.

Si me he equivocado en escribir algo o si desean que agregue un poco más de información, favor decirmelo ;)

Saludos!

Modifié par zouzzz
Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

Voyons sephi, je ne vois qu'unes eule réponse à ta question : pour te faire raler. :)

Perso, je ne pensais pas que c'était possible depuis le 2.30. Désolé d'avoir encombrer la section d'un tuto qui ne sert à rien.

Lien vers le commentaire
Partager sur d'autres sites

Créer un compte ou se connecter pour commenter

Vous devez être membre afin de pouvoir déposer un commentaire

Créer un compte

Créez un compte sur notre communauté. C’est facile !

Créer un nouveau compte

Se connecter

Vous avez déjà un compte ? Connectez-vous ici.

Connectez-vous maintenant
 Share

Annonces